MartiDerm responde al COVID-19 con solidaridad.

MartiDerm responde al COVID-19 con solidaridad

La solidaridad siempre ha sido un valor de referencia para nosotros y, en esta grave crisis, queremos llevarla donde la necesitan. Por eso queremos compartir con vosotros, con mucha esperanza, las acciones solidarias que estamos llevando a cabo desde la Obra Social de MartiDerm:

Donación a Cruz Roja España de 2.500 unidades del kit de soporte dermatológico MartiDerm Covid- 19,

un kit de 3 productos con las siguientes funciones:

  • Un gel desinfectante hidroalcohólico de 75 ml (prevención)

  • Una crema de manos intensiva de 50 ml (cuidados)
  • Tres parches de crema Legvass para piernas cansadas (descanso)

Estos packs de prevención, cuidado y descanso han sido producidos especialmente para su donación a Cruz Roja, que los ha distribuido entre las 15 comunidades autónomas. Y aunque el gel hidroalcohólico no es un producto de nuestro portfolio, hemos realizado una producción especial, con la vocación de ser útiles en esta crisis. 


Mensajes de Solidaridad en Redes Sociales


Hemos publicado mensajes de apoyo en nuestras Redes Sociales. Nuestro lema en esta crisis es: Si un virus ha parado el mundo, ¡la solidaridad volverá a ponerlo en marcha!


Y es que, aprovechando que nuestra Obra Social se llama Hands for Help, nuestros mensajes solidarios hablan de que queremos ser manos que curan, manos que cuidan y manos que ayudan.


Poner a disposición información y asesoramiento sobre hábitos saludables


Hemos desarrollado una landing donde ofrecemos consejos sobre el cuidado de la piel, alimentación saludable y ejercicio físico. Los tres aspectos se han desarrollado con contenidos propios para MartiDerm. Además, si los usuarios realizan en la web de MartiDerm el Skin Coach, durante estas semanas recibirán  soporte personalizado. ¿Nuestro principal objetivo? ¡Ayudaros a cuidar vuestra salud en los momentos más delicados!

Recordémoslo siempre: #JuntosMásFuertes.

Siguientes artículos