DMAE

DMAE

¿Qué es?

El DMAE (dimetilaminoetanol) es un análogo de colina que actúa tópicamente a tres niveles: incrementa la liberación de acetilcolina en la dermis, incrementa la retención de agua en la dermis y aumenta la síntesis de colágeno y de GAGs dérmicos.

¿Para qué sirve?

Posee una potente acción tensora que lucha contra la flacidez y disminuye la formación de arrugas. Incrementa el tono muscular, ejerciendo un efecto lifting y aumenta la firmeza de la piel flácida de rostro y cuello. A su vez actúa mejorando la hidratación y elasticidad del estrato córneo.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Gracias a su acción reafirmante y tensora, el DMAE está presente tanto en los parches Ionto-Lift Eye Contour como en la crema corporal Modelift.

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.