ÁCIDO KÓJICO

ÁCIDO KÓJICO

¿Qué es?

El Ácido Kójico actúa en los melanocitos ejerciendo un efecto inhibidor sobre la síntesis de melanina: bloquea la transformación de la L-Tirosina (amoniácido precursor de la melanina) suprimiendo la tirosinasa libre, principalmente por quelación del ión cobre.

¿Para qué sirve?

Al inhibir la síntesis de melanina, el Ácido Kójico actúa como un potente agente blanqueante, ya que favorece una disminución gradual de las manchas oscuras de la piel, reduciendo el deterioro celular causado por a la excesiva exposición solar.

¿Dónde puedo encontrarlo?

DSP-Crema FPS 50+, DSP-Cover Stick y DSP-Mask, son productos de la gama despigmentante Pigment Zero que contienen este activo despigmentante.

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.