CÉLULAS MADRE

CÉLULAS MADRE

¿Qué es?

Las células madre son células que se encuentran en la mayoría, si no todos, los organismos multicelulares. Se caracterizan por la capacidad de renovarse a través de la división mitótica de las células y la diferenciación en una amplia gama de tipos de células especializadas.

¿Para qué sirve?

Su acción se focaliza en la protección y el refuerzo de la unión dermo-epidérmica. La piel se restructura gracias a la regulación de la queratogénesis y al refuerzo de la matriz extracelular. Gracias a la capacidad de regeneración infinita, las células madre favorecen la estimulación de las síntesis de colágeno y elastina en la matriz extracelular, acelerando el proceso de renovación celular y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

¿Dónde puedo encontrarlo?

En el Krono-Age Serum, la acción reestructurante viene dada por las células madre marinas.

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.