Luce una piel más bonita desde de su interior

Luce una piel más bonita desde de su interior

Con la llegada del buen tiempo comienzan los baños de sol. Queremos lucir un bronceado envidiable y que nuestra piel se vea lo más bonita posible. Para ello es importante prestar atención a los cuidados diarios de nuestra rutina de belleza habitual.

La llegada del verano está marcada por la famosa Operación Bikini para lucir «tipazo» y para ello solemos incorporar productos cosméticos específicos como anticelulíticos, remodeladores, reductores, etc., que nos ayudarán a tener una piel más firme y tersa, además de hidratada y luminosa.

Es imprescindible no olvidar que una alimentación variada, rica en frutas y verduras, es altamente recomendable por su aporte de vitaminas y antioxidantes para conseguir ese objetivo. Además, seguro que has oído decir en más de una ocasión que «somos lo que comemos», ¿verdad?

Pero debemos tener en cuenta que la incidencia solar y el daño provocado por las radiaciones es mayor año tras año, con lo que la capacidad antioxidante de los alimentos puede no ser suficiente. Por eso, en el sector farmacéutico podemos encontrar productos orales que nos ayuden a mejorar no solo el aspecto de la piel, sino también su estado.

Estos complementos orales nos aportan un cuidado extra y un beneficio perfecto para momentos de mayor daño oxidativo, como, en este caso, el daño producido por el sol.

En MartiDerm tenemos un aliado perfecto: nuestras cápsulas orales ANTIOX. Su formato, de 60 cápsulas, nos garantiza un tratamiento de dos meses. El modo de uso es fácil y sencillo: se recomienda ingerir 1 cápsula al día en la comida.

Características

Composición                  Por cápsula                           Efecto

Β-Caroteno                          10 mg                                       Protector frente a las radiaciones UV

Licopeno                               5 mg                                        Protector frente a las radiaciones UV

Vitamina C                           60 mg                                      Antioxidante

Vitamina E                            10 mg                                     Antioxidante

Vitamina A                           1,67 mg                                   Repara el fotoenvejecimiento

Selenio                                   50 µg                                      Protector ADN

Proantocianidinas              100 mg                                    Antioxidante y antirradicalar

Las cápsulas ANTIOX de Martiderm refuerzan las defensas naturales de la piel frente a la radiación ultravioleta y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Son un apoyo indispensable de la fotoprotección tópica en cara y cuerpo.

Se aconseja comenzar el tratamiento en primavera, al menos un mes antes de iniciar la exposición solar intensiva.

Además de garantizar una mayor protección de nuestra piel desde el interior y favorecer un bronceado más duradero, podemos encontrar casos en los que el uso de las cápsulas ANTIOX sería indispensable. Por ejemplo, en personas con un fototipo de piel I, en las que a veces la fotoprotección tópica puede ser insuficiente, puede garantizar una mayor seguridad para evitar quemaduras y daños provocados por el sol.

Las personas que padezcan alteraciones dermatológicas provocadas por la exposición solar, lo que comúnmente se conoce como alergia solar, deberían ir al especialista para que determine su causa exacta. No obstante, algunas de las más comunes pueden producir erupciones en el escote principalmente o urticaria, que se podrían prevenir con la toma de complementos orales como los ANTIOX de MartiDerm.

Cuidar la piel es importante. Limpiarla, hidratarla, nutrirla y protegerla es indispensable para que luzca sana y bella, e incorporar complementos orales en nuestra rutina puede ser una opción muy interesante que nos ayudará, desde dentro, a que nuestra piel luzca mejor desde fuera.

Siguientes artículos