1, 2, 3… ¡piernas perfectas!

1, 2, 3… ¡piernas perfectas!

El verano es sin duda la época del año en la que más atención les prestamos a los cuidados corporales. La famosa Operación Bikini se pone en macha y el objetivo es llegar al verano lo más preparados posibles.

Hoy os vamos a contar cómo sacar el máximo partido a los tratamientos corporales anticelulíticos y remodelantes no quirúrgicos de cabina (cavitación, mesoterapia, radiofrecuencia, carboxiterapia…) para lucir unas piernas perfectas en verano.

Hace unos días os hablábamos de nuestra línea MartiDerm LegVass, con la que tratar todos los problemas derivados de la mala circulación, como la hinchazón y la pesadez de piernas.

La celulitis, aunque no es un fenómeno exclusivo de la mujer, afecta a esta principalmente. Además, su presencia no se debe siempre a un mismo factor, sino que la predisposición a sufrirla puede estar originada por diferentes causas.

No obstante, lo que hoy os proponemos sirve en la mayoría de los casos en los que es debida a una mala circulación y a la retención de líquido. Ambas están relacionadas con factores hormonales, congénitos, alimentarios o de estilo de vida, que son los principales motivos de su aparición.

Además, os vamos a presentar uno de los productos que tenemos dentro de la línea corporal. 

Modelift

MartiDerm dispone de un tratamiento remodelante y reductor, capaz de mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Es el Modelift de la Línea Platinum.

Modelift es una crema para zonas localizadas, con una acción hidratante, reafirmante y tensora gracias a los activos que contiene. Entre ellos encontramos:

  • - Cafeína + carnitina: actúan en sinergia para favorecer el efecto reductor y drenante.
  • - Proteoglicanos: para una mayor acción hidratante y reafirmante.
  • - DMAE.
  • - Kigelia africana: con efecto reafirmante y reductor.
  • - Alaria esculenta.
  • - Alantoína y tocoferol: reparador y antioxidante.

Es específica para brazos, abdomen y muslos.

Modo de uso: aplicar por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca, en las zonas que se quiere tratar mediante masajes circulares ascendentes hasta su completa absorción.

¿Cómo combinarlo con nuestra línea LegVass?

Cuando nos sometemos a tratamientos específicos para mejorar el aspecto de la famosa «piel de naranja», la grasa acumulada se convierte en una sustancia líquida que se elimina por la orina. Por ello, es fundamental ayudar a drenar con presoterapia o masajes manuales después de cada sesión.

Si favorecemos esto desde dentro, tomando una cápsula al día de LegVass, y aplicamos un parche de la misma línea tras cada sesión, nuestros cuidados y rutina de belleza serán aún más efectivos.

Cada parche tiene una duración de 8 horas, durante las cuales libera de manera progresiva los ingredientes para un mejor efecto.

Si combinas la aplicación de un parche LegVass con el uso diario de Modelift, debes colocar el parche sobre la piel limpia y seca antes de la aplicación de la crema corporal. 

Y no olvides que cualquier tratamiento reductor será mucho más efectivo si va acompañado de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada.

Siguientes artículos