¿Aún no conoces la revolución en el cuidado de la piel?

¿Aún no conoces la revolución en el cuidado de la piel?

Laboratorio MartiDerm acaba de presentar un innovador tratamiento dermocosmético, alta tecnología aplicada a la piel: 

Epigence 145 Cream y Epigence 145 Sleeping Cream

Cada día, la piel se ve sometida a distintas agresiones. Y, poco a poco, la influencia de los factores externos e internos va repercutiendo en la respuesta del cuerpo hacia ellos, tanto en su propia capacidad de reparación como en el proceso de envejecimiento cutáneo. 

MartiDerm ha conseguido, gracias a la innovación científica y la puesta en práctica de los conceptos de la epigenética, un tratamiento específico para prevenir los daños que puedan afectar la expresión de nuestros genes y, por lo tanto, nuestra apariencia. 

Consiste en activar los mecanismos de regeneración celular, afectada tanto por los factores externos en momentos de mayor estrés oxidativo (sol, frío, cambios de clima, humedad, estrés, etc.) como por los generados por el paso del tiempo.  Es un tratamiento exclusivo para personas de cualquier edad que deseen mejorar el aspecto de su piel.  

Epigence 145 Cream y Epigence 145 Sleeping Cream forman parte de la línea Black Diamond y constituyen un tratamiento de día y noche que, junto con los demás productos de la gama, dan un paso más allá en el cuidado de la piel. 

Epigence 145 Cream 

Tratamiento de día para todo tipo de pieles con una textura ligera y de rápida absorción, que reprograma la piel y retrasa los signos del envejecimiento. 

Sus ingredientes, altamente hidratantes y reafirmantes, ayudan a mantener la elasticidad y la firmeza. Además, contiene vitaminas que aportan luminosidad a la piel. 

Epigence 145 Sleeping Cream 

Tratamiento de noche para todo tipo de pieles, que, con una textura más enriquecida, aporta una sensación calmante muy confortable. 

Sus ingredientes favorecen la renovación celular nocturna e incrementan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Ingredientes: 

  • Epigen 145: estimula la renovación y la reparación celular. 
  • Dron X50: libera el activo de manera sostenida en la célula diana, estimulando la producción de colágeno y elastina. 
  • Hyaluronic gold: con nanopartículas de oro, aumenta la producción de ácido hialurónico endógeno, de colágeno y de elastina. 
  • Proteum 89+: induce la síntesis de los proteoglicanos propios de la piel y aumenta la firmeza y la elasticidad cutánea. Además, actúa como un filtro solar biológico, al proteger la piel de las radiaciones ultravioleta. 
  • Complejo vitamínico: con vitaminas E, F y A, actúa como un potente antioxidante y mejora la luminosidad de la piel. 
  • Enoxolona: reparador de las agresiones diarias y calmante.  

Siguientes artículos