¿Arrugas en la frente?  Ionto-Filler Forehead Lines

¿Arrugas en la frente? Ionto-Filler Forehead Lines

La pregunta es sencilla: ¿quieres reducir las líneas y arrugas de expresión de la frente? La respuesta lo es más: SÍ.

Ionto-Filler Forehead Lines es un tratamiento revolucionario basado en el principio de la iontoforesis.

La iontoforesis es una técnica no invasiva que, a través de la aplicación de una micro corriente sobre una zona localizada (parche), consigue dos efectos principales:

  • Mejora la permeabilidad de la piel
  • Permite una absorción más rápida e intensa de los activos

Gracias a este sistema conseguimos un resultado inmediato y duradero, con una hidratación a dos niveles:

  • En superficie
  • En profundidad: los activos penetran hasta la epidermis

El gel aplicado en el parche contiene un ácido hialurónico de bajo peso molecular e ionizado que consigue el efecto deseado.

Este es el motivo por el que los parches Ionto-Filler Forehead Lines consiguen rellenar y reducir hasta las arrugas más profundas.

Su uso es fácil y sencillo. Tras limpiar y secar la piel aplicaremos sobre el parche el gel ionizado que se incluye dentro de la caja, y fijaremos el parche en la zona a tratar gracias a su parte adhesiva.

El parche se activa en el mismo momento de la aplicación. Una vez transcurridos 20 minutos retiraremos el parche y limpiaremos el gel sobrante. Su uso no produce ninguna molestia y es apto para todo tipo de pieles. Además, los parches son compatibles con cualquier tratamiento cosmético que queramos aplicar a continuación.

Te recomendamos que, como tratamiento de inicio, lo utilices 2 veces por semana para un resultado óptimo. En caso de realizar un tratamiento de mantenimiento podemos repetir su uso de forma puntual cada 3 semanas aproximadamente.

En MartiDerm tenemos ya experiencia con este tipo de tratamientos. Y éxito. Además de Ionto-Filler Forehead Lines, dentro de nuestra gama Black Diamond también encontrarás: Ionto-Filler Lip Contour y Ionto-Lift Eye Contour. Para tratar líneas y arrugas de expresión de la zona del labio y de la zona del ojo.

¿Quieres estar radiante este final de año? Pues ya puedes ir diciendo hola al 2019 y adiós a las arrugas de la frente.

Siguientes artículos