Por la noche: ampollas Alfa-Peeling

Por la noche: ampollas Alfa-Peeling

¿Cuántas de vosotras os habéis preguntado qué diferencia hay entre las ampollas de proteoglicanos de Martiderm y esa ampolla que lleva en su caja una media luna dibujada? Pues no os preocupéis, porque hoy os lo vamos a contar.

La importancia de los cuidados nocturnos

Es muy importante remarcar que el momento del día justo antes de ir a dormir es esencial para nuestra piel. Es precisamente entonces cuando más atención debemos prestar al cuidado de la piel.

Nuestro cuerpo hace que se activen ciertos sistemas hormonales durante esas horas previas al descanso para que se inicie un proceso de regeneración y reparación celular. Si te interesa conocer más, en uno de nuestros últimos post ya hablamos sobre la importancia de los cuidados nocturnos de la piel.

Como comentábamos al inicio, las ampollas con la media luna son las Alfa-Peeling. Evidentemente, tal y como indica el dibujo, son de uso nocturno. ¿El motivo? Nos ayudan a eliminar las células muertas mientras dormimos gracias a un soft-peeling. De esta forma, al despertarnos, amanecemos con una piel más suave, tersa y luminosa.

¿Cómo lo hacen y cuál es su modo de uso?

Nuestras ampollas Alfa-Peeling contienen un 10 % de alfa-hidroxiácidos procedentes de frutas, que nos ayudarán a renovar nuestra piel y lograr un aspecto más joven y saludable. Este tipo de ingredientes, usados de forma habitual, consiguen corregir y disminuir las imperfecciones: poros dilatados, marcas de acné, arrugas y líneas de expresión, e incluso unifican el tono. Pero, además de la propia renovación, conjuntamente con el ácido hialurónico y el colágeno marino que contiene nuestra fórmula, trabajan hidratando y favoreciendo una acción reafirmante muy eficaz.

Puede que a estas alturas te estés preguntando cómo usarlas. Pues bien, para un tratamiento efectivo, aplica 1/2 ampolla sobre la cara, el cuello y el escote, después de la limpieza diaria y el uso del contorno de ojos. Una vez absorbida, podemos aplicar el producto que usemos habitualmente, ya sea el sérum o la crema de noche.

La frecuencia de uso de esta ampolla será distinta según las necesidades de cada persona: puede aplicarse a diario, en el caso de pieles con mayor necesidad de regeneración, o de forma puntual, si son pieles más sensibles o delicadas.

Su base libre de aceites lo hace un producto adaptable a todo tipo de pieles, de secas a grasas. Su textura ligera y de fácil absorción consigue que este nuevo paso en nuestra rutina diaria antes de irnos a dormir sea rápido y cómodo.

La mejor época del año para usarlas es durante los meses de invierno, aunque puedes utilizarlas en verano. Eso sí, no debes olvidar aplicarte protección solar cada mañana. Como tratamiento intensivo, podemos combinar las ampollas Alfa-Peeling por la noche, junto con las ampollas de proteoglicanos por la mañana. De esta forma, conseguiremos un efecto mayor y una piel radiante desde el primer día.

Así pues, hoy, cuando vayas a dormir, ¿qué harás? Ante todo, no olvides que un buen descanso es vital para la salud de tu piel. En uno de nuestros post ya comentamos cuál era la función del sueño para una piel sana. Si te interesa, puedes leerlo haciendo click aquí.

Hoy te hemos hablado acerca de nuestras ampollas más nocturnas. Recuerda que la prevención es el mejor remedio. Si quieres conocer más secretos y tratamientos con nuestras ampollas, no dejes de visitar el blog. ¡Estate atenta! ;)

Siguientes artículos